¡En cada comida siempre hay algo nuestro!

Global Alimentos, a través de su marca Doña Blanca, celebra el Día Nacional de la Pupusa13/11/2023

Global Alimentos, a través de su marca Doña Blanca, celebra el Día Nacional de la Pupusa, con un documental sobre nuestra espectacular cultura salvadoreña.

Global alimentos presenta oferta de canastas navideñas 202204/10/2022

Global Alimentos realizó el lanzamiento de sus canastas navideñas 2022 bajo el lema “La magia del buen sabor”, siempre con productos de alta calidad como Arroz San Pedro, Harina Doña Blanca, Frijoles volteados Don Frijol y otros productos complementarios.

Más de 300 niños beneficiados con frijol doypack Don Frijol03/10/2022

Global Alimentos a través de su marca Don Frijol realizó el donativo de 1,309 unidades frijolitos molidos o volteados Don Frijol de 1 kilogramo para el hospital de niños Benjamín Bloom y el hogar Padre Vito Guarato (PVG).

25 AÑOS EN LA MESA DE LAS FAMILIAS SALVADOREÑAS25/05/2022

La familia de Global Alimentos celebra 25 años de estar en la mesa de los salvadoreños con productos de alta calidad, de marcas reconocidas como Arroz San Pedro, frijol Don Frijol, Harina de maíz Doña Blanca, leche Doña Blanca, avena, espaguetis, café…

Andy la Ardillita festejo con los niños de Nuestros Pequeños Hermanos04/03/2022

Leche Doña Blanca y Andy la Ardillita celebraron el último día de febrero en el evento denominado “Compartiendo Amor con Leche Doña Blanca” a beneficio de los niños de Nuestros pequeños Hermanos en Texistepeque, Santa Ana.

Oferta de canastas navideñas 202118/10/2021

Global Alimentos realizó el lanzamiento de sus canastas navideñas con el lema "Regala Felicidad" para compartir a quienes amas en la época más hermosa del año

Adultos Mayores recibieron donativo gracias a Global Alimentos11/06/2021

Global Alimentos realizó el donativo cerca de 6 mil dólares al Asilo Divina Providencia en San Vicente y el Asilo del Adulto Mayor en Atiquizaya, Ahuachapán para mejorar las condiciones de vida de las personas de la tercera edad que no tienen un hogar…

Ganadores de Becas de Ingles Gracias a Leche Doña Blanca26/05/2021

Leche Doña Blanca realizó el sorteo de las 3 Becas de Inglés que incluye matricula, pagos de mensualidad y libros por 4 meses en una academia de Prestigio en el País.

Lanzamiento de canastas navideñas 202015/10/2020

Se acerca la mejor época del año, la temporada de COMPARTIR ALEGRÍA; y que mejor que regalando una de las CANASTAS o los NUEVOS PAQUETES NAVIDEÑOS de GLOBAL ALIMENTOS.

Entregamos Espaguettis Doña Blanca A Nuestros Pequeños Hermanos.24/08/2020

Pastas Doña Blanca realizó un donativo de pastas largas a la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos de Santa Ana para contribuir

Global Alimentos Entrega Paquetes de Alimentos para Ser Distribuidos en Centros de Acopio.07/04/2020

El Grupo de empresas de Global Alimentos, compañía 100% salvadoreña, líder en producción y distribución de productos de la canasta básica

Andy desde Nueva Zelanda nos trae la mejor leche para los salvadoreños18/02/2020

Leche Doña Blanca presentó la incorporación de un buen amigo de los niños y mamá, Andy la Ardillita, recién llegado desde Nueva Zelanda

Pupuseada de Amor a beneficio de niños con desnutrición severa14/02/2020

Vinculo de Amor en coordinación con harina de maíz Doña Blanca realizó por tercer año consecutivo la “Pupuseada de Amor” a beneficio

Niños Del Hospital Bloom Son Beneficiados Con Productos Alimenticios28/10/2019

El Grupo de empresas de Global Alimentos en coordinación con el Hospital de niños Benjamín Bloom realizaron el convenio denominado

Màgico Sabor Con Las Canastas Navideñas De Global Alimentos16/10/2019

Global Alimentos realizó el lanzamiento de sus canastas navideñas 2019 para atender a las empresas, instituciones

Café Bueno para El Salvador18/09/2019

El Grupo de empresas de Global Alimentos realizó el lanzamiento de Café Portales, el Café “Bueno”, con el objetivo de reunir las tradiciones de nuestro país en la taza de un café soluble instantáneo fácil de preparar.

Spaguettis doña blanca realiza donativo a nuestros pequeños hermanos.13/09/2019

Más de 600 niños y colaboradores de Nuestros Pequeños Hermanos fueron beneficiados gracias al donativo de 1250 libras de espaguetis Doña Blanca que busca contribuir a la nutrición de los infantes que dependen totalmente del apoyo de empresas aliadas.…

Molino San Juan Brinda Conocimiento a Jóvenes de Diferentes Paises en Tema de Proceso de Producción de Trigo.15/08/2019

El Molino de Trigo, Molino San Juan de la empresa Salvadoreña de Alimentos, recibió la grata visita de los estudiantes de Ingeniería

Festival de Arroz San Pedro en las Fiestas Julias de Santa Ana30/07/2019

El grupo de empresas de Global Alimentos a través de su marca Arroz San Pedro realizó el “Festival de arroz San Pedro” en el marco de las fiestas patronales de Santa Ana. Más de 3 mil personas degustaron de las deliciosas recetas de arroz San Pedro:…

Festival de Arroz San Pedro llegó a Metapán03/07/2019

Arroz San Pedro visitó la ciudad de Metapán en sus fiestas patronales para realizar el “Festival de Arroz San Pedro”, donde se entregaron más de 2 mil porciones de arroz en sus diferentes especialidades, paella, arroz chino y arroz con pollo.

Primer festival del Arroz San Pedro17/05/2019

Arroz San Pedro está en todos lados y en el “Festival de Arroz San Pedro” con paella valenciana, arroz chino, arroz con pollo, y muchas sorpresas que se disfrutaron en el parque Daniel Hernández de Santa Tecla.

Mucha alegría en el Asilo del Adulto Mayor de Atiquizaya.03/05/2019

El Asilo del Adulto Mayor en Atiquizaya, Ahuachapán, fue beneficiado con donativos de productos alimenticios como parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial que brinda Global Alimentos a personas muy vulnerables.

Harina de Maíz Doña Blanca contribuye a la recuperación de niños con Desnutrición en el país02/05/2019

Harina de Maíz Doña Blanca y Fundación Vínculo de Amor realizaron por segundo año consecutivo la actividad “Pupuseada de Amor” en el Parque Daniel Hernández de Santa Tecla.

Un impacto positivo para quienes lo necesitan02/05/2019

Global Alimentos a través de sus marcas ha logrado beneficiar en los últimos meses a más de mil personas de la zona de San Salvador, la Libertad y Ahuachapán.

Mejores precios con canastas navideñas de Global Alimentos16/10/2018

Global Alimentos, realizó el lanzamiento de las canastas navideñas 2018 con el concepto “Sabor a Navidad” que reúne productos de calidad como Arroz San Pedro, Don Frijol, Harina de Maíz Doña Blanca y muchos más.

Doña Blanca beneficia con pastas alimenticias al ISNA19/09/2017

La marca Doña Blanca beneficio con espaguetis y fideos a más de 9 mil niños del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y Adolescencia ISNA.

La marca Don Frijol se fortalece con la importación de más de 15 mil QQ de frijol rojo05/09/2017

En total son 15 mil 344 quintales del cereal proveniente de Nicaragua y Etiopía que se ha importado para abastecer el mercado nacional con producto de calidad a precios accesibles.

Gira de medios para presentación de nueva imagen de familia de productos Doña Blanca 25/08/2017

Doña Blanca continúa innovando en el mercado salvadoreño. Este producto tiene un nuevo empaque y mantiene una "alta calidad" que por años han preferido las familias salvadoreñas, dijo , Diana Granadino, coordinadora…

Encuéntranos

Contáctanos

Llena el siguiente formulario para enviarnos un mensaje a nuestro correo electrónico

Dirección: Kilómetro 30 ½ Carretera a Santa Ana, El Salvador. C.A.
Tel.: 2319-1700 - 2319-1745

  • Síguenos en: