Entregamos Espaguettis Doña Blanca A Nuestros Pequeños Hermanos.24/08/2020

Pastas Doña Blanca realizó un donativo de pastas largas a la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos de Santa Ana para contribuir a la alimentación y sana nutrición de 442 personas entre niños y jóvenes que serán beneficiados.

El donativo de espaguetis será dirigido a 70 personas de escasos recursos económicos de las comunidades aledañas a la fundación en Santa Ana, también a 372 niños y jóvenes que viven dentro de la fundación y pertenecen a los programas externos.

"Estamos muy agradecidos con Global Alimentos por este donativo de espaguetis, esto significa 14 mil raciones de comida que podemos entregar enriquecidos con vitaminas para nuestros niños, es de gran ayuda más en estos tiempos difíciles que estamos pasando" aseguró Karen Figueroa, representante de NPH (Nuestros Pequeños Hermanos).

Por su parte el Ing. Oswaldo Mendoza Jefe de Producción de planta procesadora de pastas dijo: "El espaguetis es rico en proteínas y vitaminas, fortificado con hierros, un producto de alta calidad al alcance de las familias salvadoreñas, este donativo que entregamos a Nuestros Pequeños Hermanos lo hacemos con todo nuestro corazón a los niños que son el futuro de nuestro país". Manifestó.

Las pastas Doña Blanca por su composición ayudan a una buena digestión, un beneficio saludable porque las comidas con carbohidratos de lenta digestión ayudan al cuerpo a obtener todos los beneficios nutricionales necesarios, son alimentos bajos en grasas, por lo que son recomendados para personas con colesterol elevado.

¡En cada comida siempre hay algo nuestro!

Encuéntranos

Contáctanos

Llena el siguiente formulario para enviarnos un mensaje a nuestro correo electrónico

Dirección: Kilómetro 30 ½ Carretera a Santa Ana, El Salvador. C.A.
Tel.: 2319-1700 - 2319-1745

  • Síguenos en: